000 | 01566cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230610063602.0 | ||
008 | 991125c2014 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000211497 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSaucedo Fernández, Mario | |
100 | 1 | _umsaucedo@pampano.unacar.mx | |
100 | 1 | _aHerrera Sánchez, Santa del Carmen | |
100 | 1 | _uherrerasanta1111@hotmail.com | |
100 | 1 | _aDíaz Perera, Juan José | |
100 | 1 | _ujjdiaz@pampano.unacar.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aIndicadores de reprobación: _bFacultad de Ciencias Educativas (UNACAR) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa problemática que representa la reprobación académica de los estudiantes ha aumentado en todo el país, generando la búsqueda de soluciones. En el presente trabajo se analizan los indicadores principales por los cuales los alumnos reprueban sus cursos y su disposición hacia el aprendizaje. El estudio se efectuó en el campus principal de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), en la Facultad de Ciencias Educativas con una muestra representativa de 135 alumnos. | |
650 | 4 |
_aFracaso escolar _94966 |
|
650 | 2 |
_92522 _aSolución de problemas |
|
653 | 0 | _aReprobación escolar | |
773 |
_gVol. 5, no. 9 (2014) _tRIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo _x2007-7467 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/7/31 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/190423 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c183598 _d183598 |