000 01566cab a2200301 ab4500
005 20230610063602.0
008 991125c2014 mx fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000211497
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSaucedo Fernández, Mario
100 1 _umsaucedo@pampano.unacar.mx
100 1 _aHerrera Sánchez, Santa del Carmen
100 1 _uherrerasanta1111@hotmail.com
100 1 _aDíaz Perera, Juan José
100 1 _ujjdiaz@pampano.unacar.mx
245 1 0 _aIndicadores de reprobación:
_bFacultad de Ciencias Educativas (UNACAR)
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa problemática que representa la reprobación académica de los estudiantes ha aumentado en todo el país, generando la búsqueda de soluciones. En el presente trabajo se analizan los indicadores principales por los cuales los alumnos reprueban sus cursos y su disposición hacia el aprendizaje. El estudio se efectuó en el campus principal de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), en la Facultad de Ciencias Educativas con una muestra representativa de 135 alumnos.
650 4 _aFracaso escolar
_94966
650 2 _92522
_aSolución de problemas
653 0 _aReprobación escolar
773 _gVol. 5, no. 9 (2014)
_tRIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo
_x2007-7467
856 4 _uhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/7/31
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/190423
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c183598
_d183598