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035 _aUPN01000211526
049 _aART-E
100 1 _aBorao Moreno, Laura
100 1 _ulauraborao@marni.es
100 1 _aPalau Martín, Ramon Félix
100 1 _uramon.palau@urv.cat
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aAnálisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria
260 _aEspaña
300 _a1-13
362 0 _a2016 No. 55, mar.
520 3 _aEste estudio analiza, con una metodología mixta aprovechando datos cualitativos y cuantitativos, si la incorporación de Flipped Classroom o clase invertida, mejora, frente a la clase tradicional, los resultados obtenidos en las asignaturas instrumentales de la Comunidad. Esta investigación se ha llevado a cabo en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a 47 alumnos de un centro concertado de Valencia, intentando demostrar los beneficios en la motivación, en el interés y en los resultados académicos del dicente que conlleva la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
653 0 _aAULA INVERTIDA
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aFLIPPED CLASSROOM
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/733/Edutec_n55_Borao_Palau
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
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999 _c183627
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