000 | 01842nab a2200337 a 4500 | ||
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005 | 20210219162829.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000211526 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBorao Moreno, Laura | |
100 | 1 | _ulauraborao@marni.es | |
100 | 1 | _aPalau Martín, Ramon Félix | |
100 | 1 | _uramon.palau@urv.cat | |
222 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
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245 | 0 | 0 | _aAnálisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-13 | ||
362 | 0 | _a2016 No. 55, mar. | |
520 | 3 | _aEste estudio analiza, con una metodología mixta aprovechando datos cualitativos y cuantitativos, si la incorporación de Flipped Classroom o clase invertida, mejora, frente a la clase tradicional, los resultados obtenidos en las asignaturas instrumentales de la Comunidad. Esta investigación se ha llevado a cabo en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a 47 alumnos de un centro concertado de Valencia, intentando demostrar los beneficios en la motivación, en el interés y en los resultados académicos del dicente que conlleva la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
653 | 0 | _aAULA INVERTIDA | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aFLIPPED CLASSROOM | |
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/733/Edutec_n55_Borao_Palau | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c183627 _d183627 |