000 01857nab a2200289 a 4500
005 20210219162829.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211534
049 _aART-E
100 1 _aHernández Fernández, María Alicia
100 1 _umariaalicia.hernandez@um.es
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aGestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs): una bibliometría de la PLE conference
260 _aEspaña
300 _a1-16
362 0 _a2016 No. 55, mar.
520 3 _aLa PLE Conference, es una conferencia dedicada al Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), cuyo análisis estadístico mediante el uso de la Bibliometría, sirve para evaluar la actividad científica desempeñada en relación al PLE. Con motivo de ello, la presente investigación constituye un estudio bibliométrico de la PLE Conference que tiene por objetivo primordial describir la contribución que ha realizado la PLE Conference a la literatura científica sobre el PLE, considerando para ello la producción científica generada y su consumo. En el transcurso, se ha seguido una metodología sistemática empleando indicadores bibliométricos, que ha permitido establecer conclusiones sobre el impacto y transcendencia de la PLE Conference y aportar información valiosa para optimizar la conferencia y descubrir la evolución del concepto PLE.
653 0 _aENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aEVALUACION CIENTIFICA
653 0 _aESTUDIOS BIBLIOMETRICOS
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/653/Edutec_n55_Hernandez
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c183635
_d183635