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049 _aART-E
100 1 _aValle López, Javier M.
100 1 _ujm.valle@uam.es
100 1 _aGarrido Martos, Rocío
100 1 _urocio.garrido@upcomillas.es
245 1 4 _aLos flujos de movilidad ERASMUS al término del programa Lifelong Learning y comienzo del ERASMUS+
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo tiene como objetivo interpretar los datos de movilidad ERASMUS en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se cuenta con dos componentes principales. En primer término, se observa el panorama del programa ERASMUS (European Region Action Scheme for the Mobility of University Students) al final de Lifelong Learning (2007-2013) y comienzo de ERASMUS+ (2014-2020). En segundo término, la presentación de los primeros resultados del proyecto de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia de España: “Equidad y movilidad universitaria en el nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del Índice de Elegibilidad ERASMUS a la luz de factores socioeconómicos”. Estos primeros resultados son la aplicación del Índice de Elegibilidad desde los orígenes del programa ERASMUS hasta el curso 2010-2011, con el análisis de sus correspondientes flujos de movilidad. En ellos se observa que España sigue siendo el país más elegido de los estudiantes ERASMUS, afianzándose como el país con mayor potencial de atracción. RIESED
650 4 _aEducación superior
_932
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 0 _aEspacio europeo de educación superior
653 0 _aMovilidad estudiantil
773 _gVol. 2, no. 3 (2014), p. 37-57
_tRIESED: revista internacional de estudios sobre sistemas educativos
_x2007-9117
856 4 _uhttp://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/29
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/080523
905 _aArticulo
942 _cART-E
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