000 | 01943nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920064001.0 | ||
008 | 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000211625 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMendoza Gonzáles, María de los Angeles | |
245 | 1 | 0 |
_aPolíticas públicas educativas para la enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua : _bbreve estudio comparativo en Colombia, Costa Rica, México y Uruguay _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl idioma Inglés es uno de los más utilizados e importantes en el mundo por lo que es necesario analizar las políticas que vienen implementando los órganos de educación en distintos países para su regulación durante el proceso de enseñanza en el período de educación básica, a través de una comparación de las diversas normas, enfoques de enseñanza, evaluación y resultados obtenidos. Este documento de reflexión se efectúa incluyendo la perspectiva de la enseñanza del inglés en México ya que, a diferencia de los otros países que se incluyen como objeto de estudio, el programa de inglés no es obligatorio y el programa de educación en que se inserta se encuentra en etapa de prueba. La finalidad del presente documento es comparar los elementos básicos establecidos y realizar conclusiones que permitan conocer la viabilidad y eficiencia de las políticas implementadas y que pueden ser susceptibles de aplicarse en México y otros países. | |
650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
|
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aSegunda lengua | |
653 | 0 | _aEvaluación | |
773 |
_gVol. 6, no. 8 (2016), p. 123-135 _tRELEC: revista latinoamericana de educación comparada _x1853-3744 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.saece.com.ar/relec/revistas/8/art2.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/090523 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c183726 _d183726 |