000 01340nab a2200265 a 4500
005 20210219162839.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211635
049 _aART
100 1 _aSandoval, Luis Ricardo
100 1 _ulrsandoval@unpata.edu.ar
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 0 _aLa constitución de la telefonía móvil en Argentina :
_bmarcos regulatorios, retórica publicitaria y domesticación
260 _aZapopan, México
300 _a267-289
362 0 _a2016 Nueva época, número 25, enero-junio
520 3 _aA partir de comprender el proceso de apropiación de la telefonía móvil como un caso de domesticación tecnológica en el que los usuarios interactúan con los marcos regulatorios y las estrategias de las operadoras, en este artículo se realiza una descripción analítica del desarrollo de la telefonía móvil en Argentina y un análisis de las estrategias enunciativas de las operadoras, a partir de un conjunto de avisos publicitarios
653 0 _aTELEFONIA MOVIL
653 0 _aDOMESTICACION TECNOLOGICA
653 0 _aAVISOS PUBLICITARIOS
653 0 _aARGENTINA
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34642628011
856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4429/4215
905 _aArticulo
999 _c183736
_d183736