000 01346nab a2200277 a 4500
005 20210219162841.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000211725
049 _aART
100 1 _aGarcía Ramírez, Diego
100 1 _ugarcia.ramirez.diego@gmail.com
100 1 _aCarlos Barbosa, Marialva
100 1 _umarialva153@gmail.com
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 0 _aHistorias de la televisión en Colombia : vacíos y desafíos
260 _aZapopan, México
300 _a95-121
362 0 _a2016 Nueva época, número 26, mayo-agosto
520 3 _aEl artículo reflexiona acerca de la producción académica sobre la historia de la televisión en Colombia, presentando un balance en el que se resalta la necesidad de ampliar los análisis, descentrando temática y geográficamente los estudios para que de manera conectada se logre mapear el desarrollo histórico de la televisión en el país. Se presenta una propuesta teórica con la que se puede avanzar en el estudio de la historia de los medios
653 0 _aHISTORIA DE LA TELEVISION
653 0 _aCOLOMBIA
653 0 _aTELEVISION PUBLICA
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34645274005
856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5437/4995
905 _aArticulo
999 _c183826
_d183826