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035 _aUPN01000211731
049 _aART
100 1 _aOrtega Gaucin, David
100 1 _udortega@tlaloc.imta.mx
100 1 _aPeña García, Alejandra
100 1 _ualejandra_pg@tlaloc.imta.mx
222 0 _aCOMUNICACION Y SOCIEDAD
245 0 0 _aAnálisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México
260 _aZapopan, México
300 _a223-246
362 0 _a2016 Nueva época, número 26, mayo-agosto
520 3 _aSe analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces
653 0 _aCULTURA DEL AGUA
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653 0 _aCAMPAÑA DE COMUNICACION
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34645274010
856 4 _uhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1171/4997
905 _aArticulo
999 _c183832
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