000 | 02191cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230516102635.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000211781 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLópez Domínguez, Hilda | |
100 | 1 | _uhlopezdominguez@gmail.com | |
100 | 1 | _aCarmona Vázquez, Héctor | |
100 | 1 | _uheccar.vz@gmail.com | |
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación formativa: _buna experiencia del cuerpo académico estudios en educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo es el resultado de una investigación desarrollada con la participación del Cuerpo Académico: Estudios en Educación (CAEE) a partir de algunas entrevistas en profundidad realizadas a miembros y estudiantes participantes del mismo. La finalidad de dichas entrevistas fue rescatar, reconstruir y reflexionar en la experiencia de miembros del CA y estudiantes en cuanto a su implicación en la estrategia Investigación Formativa (IF), así también poner en relevancia el impacto que ha tenido este ejercicio tanto para con la formación de los estudiantes en su posible futura tarea como investigadores, como respecto al enriquecimiento de la formación de los investigadores de acuerdo a lo que conocen y aportan los estudiantes en una dinámica de “todos aprendemos de todos”. Esto dado que se considera emergente evidenciar las experiencias de investigación que distintos grupos están teniendo en pro de difundir dichas experiencias y ponerlas como referencias para su reproducción, adaptación o exclusión según las necesidades y circunstancias de quienes participan en la investigación. PRAXIS | |
650 | 7 |
_99108 _aFormación profesional |
|
653 | 0 | _aInvestigación formativa | |
653 | 0 | _aFormación para la investigación | |
653 | 0 | _aAprendizaje colaborativo | |
773 |
_gVol. 11,no. 1 (2015), p. 47-53 _tPraxis : revista de la facultad de ciencias de la educación _x2389-7856 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1552/992 | |
902 | _aLeonor Sotres/160523 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c183882 _d183882 |