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049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Otalora, Mónica Alejandra
100 1 _umrodriguez59@unisalle.edu.co
100 1 _aOjeda Pérez, Robert Manuel
100 1 _urojeda@unisalle.edu.co
245 1 0 _aEducación: ¿derecho o servicio? casos Colombia y Cuba
_h[recurso electrónico en línea]
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362 0 _a2015, Vol. 11 (ene.-dic.)
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa siguiente investigación pretende demostrar cómo en Colombia la concepción del derecho a la educación como un servicio, ha hecho que este pierda características tales como la universalidad e inajenabilidad mientras que en el caso cubano la concepción del derecho a la educación como un derecho inherente a todos sus habitantes y el compromiso que el Estado y la familia adquieren en la formación de las nuevas generaciones, ha permitido que Cuba sea una nación que no sólo garantiza el cumplimiento de los derechos de los cubanos, sino de aquellos extranjeros que han logrado beneficiarse de las becas que esta nación ofrece. Veremos entonces los aspectos positivos y las implicaciones que estos modelos han generado desde algunos estudios de caso.
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_aDerecho a la educación
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653 0 _aServicios educativos
773 _gVol. 11, no. 1 (2015), p. 132-149
_tPraxis : revista de la facultad de ciencias de la educación
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856 4 _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1560/998
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