000 01704nab a2200301 a 4500
005 20210219162850.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000212049
049 _aART-E
100 1 _aTerán, Beatriz E.
100 1 _ubeatriz_et@hotmail.com
222 0 _aETIC@NET
245 0 0 _aConocimiento transformado a través de la educación ejemplificante
260 _aEspaña
300 _a160-177
362 0 _a2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun.
520 3 _aEsta es una investigación documental enmarcada en el paradigma cualitativo. Su propósito se centra presentar cómo se genera el conocimiento transformador a través de la educación ejemplificante . En este sentido se considera la importancia de las reflexiones y puesta en práctica que debe realizar todo investigador sobre su producto investigativo como base para la construcción del conocimiento transformador. Se utiliza la metodología hermenéutica para interpretar la información recopilada tomando en cuenta la postura cualitativa y subjetiva del investigador. Finalmente, se considera que el trabajo realizado por el investigador produce un conocimiento que permite la transformación primeramente a él y luego en sus semejantes si ese conocimiento es proyectado, es decir, si se manifiesta mediante el ejemplo educativo.
653 0 _aCONOCIMIENTO
653 0 _aPARADIGMA
653 0 _aHERMENEUTICA
653 0 _aINVESTIGACION CIENTIFICA
856 4 _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c184149
_d184149