000 | 01704nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162850.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212049 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTerán, Beatriz E. | |
100 | 1 | _ubeatriz_et@hotmail.com | |
222 | 0 | _aETIC@NET | |
245 | 0 | 0 | _aConocimiento transformado a través de la educación ejemplificante |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a160-177 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 1, no. 16, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEsta es una investigación documental enmarcada en el paradigma cualitativo. Su propósito se centra presentar cómo se genera el conocimiento transformador a través de la educación ejemplificante . En este sentido se considera la importancia de las reflexiones y puesta en práctica que debe realizar todo investigador sobre su producto investigativo como base para la construcción del conocimiento transformador. Se utiliza la metodología hermenéutica para interpretar la información recopilada tomando en cuenta la postura cualitativa y subjetiva del investigador. Finalmente, se considera que el trabajo realizado por el investigador produce un conocimiento que permite la transformación primeramente a él y luego en sus semejantes si ese conocimiento es proyectado, es decir, si se manifiesta mediante el ejemplo educativo. | |
653 | 0 | _aCONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aPARADIGMA | |
653 | 0 | _aHERMENEUTICA | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION CIENTIFICA | |
856 | 4 | _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/98/90 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c184149 _d184149 |