000 | 01804nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162851.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212098 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Serrano, María del Carmen | |
100 | 1 | _umcmartin@ujaen.es | |
222 | 0 | _aETIC@NET | |
245 | 0 | 3 | _aEl uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a455-469 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 2, no. 15, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aLa experiencia docente que pretendemos exponer se ha desarrollado durante el curso académico 2014/2015 dentro de la asignatura denominada “Procesos Educativos en Educación Primaria”. Dado el carácter comunicativo de la disciplina decidimos realizar un pequeño estudio con la finalidad de conocer la usabilidad y utilidad de las redes sociales entre nuestro alumnado, así como de su posibilidad como recurso docente. Realizamos un cuestionario, semiestructurado compuesto de cinco ítems, tipo Likert y ocho preguntas abiertas el cual fue cumplimentado por ciento treinta y nueve estudiantes de los ciento cuarenta y ocho estudiantes que cursaban la asignatura durante ese año académico. Una vez cumplimentado el cuestionario, tipo Likert, analizamos los datos mediante el programa estadístico SPSS 19.0 para Windows. Los datos de tipo cualitativo fueron analizados en un sistema de categorías. | |
653 | 0 | _aREDES SOCIALES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aRECURSOS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/86/80 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c184198 _d184198 |