| 000 | 01918cab a2200313 ab4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20230516112455.0 | ||
| 008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000212104 | ||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aSalazar Sierra, Adriana | |
| 100 | 1 | _uadriana.salazar@javeriana.edu.co | |
| 100 | 1 | _aGonzález Pinzón, Blanca | |
| 100 | 1 | _ugonzalezb@javeriana.edu.co | |
| 100 | 1 | _aPardo Rodríguez, Luis Ernesto | |
| 100 | 1 | _ulpardo@unisalle.edu.co | |
| 245 | 1 | 0 |
_aLectura y escritura en la universidad : _bcontribución para reconstruir una historia _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEste artículo de investigación presenta los resultados del análisis general de 34 experiencias en lectura y escritura en educación superior en Colombia, realizado a partir de un estudio exploratorio, entre 2008 y 2010, en el marco de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior (REDLEES). Este estudio surge como una necesidad de hacer balance y reconstruir la historia sobre las motivaciones iniciales que movieron a varias universidades colombianas a crear diferentes asignaturas y programas para fortalecer procesos de lectura y escritura de los estudiantes. Como resultado, se confirman la tendencia a diseñar asignaturas con carácter remedial, los esfuerzos individuales y no institucionales y la concepción de la lectura y la escritura como habilidades. | |
| 650 | 4 |
_94228 _aHabilidades lectoras |
|
| 653 | 0 | _aAlfabetización | |
| 653 | 0 | _aEstrategias educativas | |
| 653 | 0 | _aEnseñanza de la lectura y la escritura | |
| 773 |
_gVol. 8, no. 16 (2015), p. 51-70 _tMagis : revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14402 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/160523 | ||
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c184204 _d184204 |
||