000 | 01731cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230516113530.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000212108 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aStagnaro, Daniela | |
100 | 1 | _udstagnar@ungs.edu.ar | |
100 | 1 | _aNatale, Lucía | |
100 | 1 | _ulnatale@ungs.edu.ar | |
245 | 1 | 0 |
_aGéneros y formación ingenieril : _bde la universidad a la industria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aA partir del último tercio del siglo XX, ha crecido el interés por las producciones discursivas de la formación académica. El objetivo de este artículo de investigación es presentar el repertorio y la distribución de los géneros demandados durante el ciclo específico de una carrera de Ingeniería Industrial en una universidad argentina. Los análisis de frecuencias y de distribución muestran una tendencia a la incorporación gradual de tareas del contexto industrial. Se evidencia una preponderancia del saber práctico y un interés por la inmersión temprana del estudiante en el ámbito técnico-profesional. Asimismo, se identifican aspectos cuya revisión podría contribuir al mejoramiento de las prácticas de enseñanza. MAGIS | |
650 | 2 |
_920662 _aEstudios de género |
|
653 | 0 | _aFormación de ingenieros | |
653 | 0 | _aSaber práctico | |
653 | 0 | _aSaber teórico | |
773 |
_gVol. 8, no. 16 (2015), p. 91-108 _tMagis : revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14404 | |
902 | _aLeonor Sotres/160623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c184208 _d184208 |