000 01646nab a2200301 a 4500
005 20210219162851.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000212113
049 _aART-E
100 1 _aArbey Escobar, Edison
100 1 _uediescobar@gmail.com
222 0 _aETIC@NET
245 0 0 _aRelación entre el uso de técnicas de estudio y la deserción de estudiantes en asignaturas e-learning
260 _aEspaña
300 _a51-75
362 0 _a2015 Vol. 1, no. 15, ene.-jun.
520 3 _aEn este texto se presenta los resultados del estudio realizado a estudiantes que desertaron de una asignatura e - learning. Se pretendió establecer la relación entre algunas condiciones para el estudio, las técnicas de estudio que usaba y la forma como incidieron las tareas con el hecho de haber desertado de la asignatura e - learning. Mediante un diseño descriptivo – correlacional se realizó un cuestionario estructurado a dos grupos de estudiantes a cuyos resultados se le aplicó la técnica para el análisis de datos de Pearson. Los resultados indican que hay una correlación negativa media entre la capacidad de aprender, representado en el uso de técnicas de estudio, y haber desertado de la asignatura e - learning.
653 0 _aDESERCION ESCOLAR
653 0 _aTECNICAS DE ESTUDIO
653 0 _aE-LEARNING
653 0 _aPERMANENCIA ESCOLAR
856 4 _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/64/59
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c184213
_d184213