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035 _aUPN01000212115
049 _aART-E
100 1 _aAvilés Soler, Borja
100 1 _ubas581@inlumine.ual.es
100 1 _aLuque de la Rosa, Antonio
100 1 _ualuque@ual.es
100 1 _aHernández Garre, Carmen María
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222 0 _aETIC@NET
245 0 0 _aEstrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
260 _aEspaña
300 _a89-108
362 0 _a2015 Vol. 1, no. 15, ene.-jun.
520 3 _aEl auge que el término inclusión está consiguiendo en la actualidad está cambiando la filosofía de trabajo en los centros escolares. Sin embargo, el profesorado en la actualidad necesita adaptarse a los cambios que se producen para poder responder a las necesidades que conlleva este mode lo de educación, siendo relevante la formación del mismo, tanto la inicial como la permanente. Se comentan, además, elementos que favorecen este tipo de escuela, divididos en el ámbito metodológico, aprendizaje cooperativo y trabajo por proyectos, y organizativo, comunidad de aprendizaje, grupos interactivos y redes de escuelas. Además, se realiza una reseña de investigaciones acerca de la introducción de dichos elementos en la escuela inclusiva.
653 0 _aEDUCACION INCLUSIVA
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856 4 _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/67/62
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
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