000 | 01850nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162851.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212115 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAvilés Soler, Borja | |
100 | 1 | _ubas581@inlumine.ual.es | |
100 | 1 | _aLuque de la Rosa, Antonio | |
100 | 1 | _ualuque@ual.es | |
100 | 1 | _aHernández Garre, Carmen María | |
100 | 1 | _ucmhgarre@ual.es | |
222 | 0 | _aETIC@NET | |
245 | 0 | 0 | _aEstrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a89-108 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 1, no. 15, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEl auge que el término inclusión está consiguiendo en la actualidad está cambiando la filosofía de trabajo en los centros escolares. Sin embargo, el profesorado en la actualidad necesita adaptarse a los cambios que se producen para poder responder a las necesidades que conlleva este mode lo de educación, siendo relevante la formación del mismo, tanto la inicial como la permanente. Se comentan, además, elementos que favorecen este tipo de escuela, divididos en el ámbito metodológico, aprendizaje cooperativo y trabajo por proyectos, y organizativo, comunidad de aprendizaje, grupos interactivos y redes de escuelas. Además, se realiza una reseña de investigaciones acerca de la introducción de dichos elementos en la escuela inclusiva. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO | |
653 | 0 | _aGRUPOS INTERACTIVOS | |
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856 | 4 | _uhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/67/62 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c184215 _d184215 |