000 01901cab a2200313 ab4500
005 20240221063752.0
008 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000212121
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOtero de Suárez, María Patricia
100 1 _upatricia.otero@unisabana.edu.co
100 1 _aPineda Baez, Clelia
100 1 _uclelia.pineda@unisabana.edu.co
100 1 _aRees, Geraint Paul
100 1 _ugeraintpaul.rees@upf.edu
245 1 0 _aHerramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo de investigación expone los resultados de un estudio mixto que examinó las experiencias y percepciones de un grupo de profesores, coordinadores y estudiantes de programas de pregrado en modalidad virtual en Colombia acerca del empleo de herramientas para la comunicación, la presentación y la apropiación de contenidos. A pesar de algunos logros, los hallazgos evidencian la necesidad de enfatizar la interacción con carácter dialógico y la colaboración en los espacios diseñados para la comunicación. Así mismo, la representación de información requiere apelar a formas distintas al texto escrito que motiven a los estudiantes a interactuar con los materiales y estimulen su comprensión de contenidos. PRAXIS
650 4 _aEducación a distancia
_97924
650 2 _921219
_aTecnologías de la información y comunicación
653 0 _aAprendizaje virtual
653 0 _aComunicación
773 _gVol. 8, no. 17 (2015), p. 65-84
_tMagis : revista internacional de investigación en educación
_x2027-1182
856 4 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653
902 _aLeonor Sotres/160523
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c184221
_d184221