000 | 01901cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240221063752.0 | ||
008 | 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000212121 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOtero de Suárez, María Patricia | |
100 | 1 | _upatricia.otero@unisabana.edu.co | |
100 | 1 | _aPineda Baez, Clelia | |
100 | 1 | _uclelia.pineda@unisabana.edu.co | |
100 | 1 | _aRees, Geraint Paul | |
100 | 1 | _ugeraintpaul.rees@upf.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aHerramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo de investigación expone los resultados de un estudio mixto que examinó las experiencias y percepciones de un grupo de profesores, coordinadores y estudiantes de programas de pregrado en modalidad virtual en Colombia acerca del empleo de herramientas para la comunicación, la presentación y la apropiación de contenidos. A pesar de algunos logros, los hallazgos evidencian la necesidad de enfatizar la interacción con carácter dialógico y la colaboración en los espacios diseñados para la comunicación. Así mismo, la representación de información requiere apelar a formas distintas al texto escrito que motiven a los estudiantes a interactuar con los materiales y estimulen su comprensión de contenidos. PRAXIS | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
|
653 | 0 | _aAprendizaje virtual | |
653 | 0 | _aComunicación | |
773 |
_gVol. 8, no. 17 (2015), p. 65-84 _tMagis : revista internacional de investigación en educación _x2027-1182 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653 | |
902 | _aLeonor Sotres/160523 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c184221 _d184221 |