000 | 01903nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162856.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212294 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAbreu, Omar _6- oabreu@utn.edu.ec |
|
100 | 1 | _aNaranjo, Miguel E. | |
100 | 1 | _aRhea, Bertha S. | |
100 | 1 | _aGallegos, Mónica C. | |
222 | 0 | _aFORMACION UNIVERSITARIA | |
245 | 0 | 0 | _aModelo didáctico para la facultad de ciencias administrativas y económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
260 | _aChile | ||
300 | _a3-10 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 9, no. 4 | |
520 | 3 | _aSe presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza - aprendizaje. | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aMODELO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO DOCENTE | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v9n4/art02.pdf | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 | _zConsultar articulo completo | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c184394 _d184394 |