000 01903nab a2200361 a 4500
005 20210219162856.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000212294
049 _aART-E
100 1 _aAbreu, Omar
_6- oabreu@utn.edu.ec
100 1 _aNaranjo, Miguel E.
100 1 _aRhea, Bertha S.
100 1 _aGallegos, Mónica C.
222 0 _aFORMACION UNIVERSITARIA
245 0 0 _aModelo didáctico para la facultad de ciencias administrativas y económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
260 _aChile
300 _a3-10
362 0 _a2016 Vol. 9, no. 4
520 3 _aSe presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza - aprendizaje.
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aMODELO EDUCATIVO
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aDESEMPEÑO DOCENTE
653 0 _aDIDACTICA
856 4 _uhttp://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v9n4/art02.pdf
856 4 _zVisualizar produccion del autor
856 4 _zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c184394
_d184394