000 | 01325nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162909.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212859 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSiciliani Barraza, José María _6- josemariasiciliani@gmail.com |
|
222 | 0 | _aITINERARIO EDUCATIVO | |
245 | 0 | 0 | _aContar según Jerome Bruner |
260 | _aColombia | ||
300 | _a31-59 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 28, no. 63 | |
520 | 3 | _aDespués de definir qué se entiende por relato, el artículo resume en doce puntos esenciales lo que Jerome Bruner afirma sobre el arte de contar. Se estudian temas como la concepción interpretativa del arte de narrar, pasando –entre otros temas– por el estudio de la relación entre interioridad y exterioridad y relato, hasta llegar a la narración como un acto subversivo. Estas doce aristas configuran la noción de narración en el pensamiento de J. Bruner. | |
653 | 0 | _aNARRACION | |
653 | 0 | 1 | _aBRUNER, JEROME SEYMOUR, 1915- |
653 | 0 | _aHISTORIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aCULTURA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/614/430 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c184959 _d184959 |