000 | 01317nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162910.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000212873 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aTrejo Catalán, José Humberto | |
100 | 1 | _uhumberto.trejo@cresur.edu.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 | _aTransición democrática y reforma educativa en América Latina |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a13-38 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 46, número 2, abril-junio | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo busca aportar elementos para comprender y ponderar el papel de las Organizaciones Docentes en los procesos de reforma de los Sistemas Educativos Nacionales desarrolladas entre el último cuarto del siglo XX y la primera década del siglo XXI en cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y México, para lo cual busca situar dichos procesos en el contexto de transición democrática experimentados en la región durante el periodo señalado | |
653 | 0 | _aREFORMA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aSISTEMA EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aEDUCACION COMPARADA | |
653 | 0 | _aAMERICA LATINA | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27046182002 | |
856 | 4 | _uhttp://cee.edu.mx/home/la-agenda-educativa-nacional/ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c184973 _d184973 |