000 | 01721nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162930.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000213279 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz López, María Isabel _6- lodibel@gmail.com |
|
100 | 1 | _aPérez García, María Purificación | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aOtro enfoque metodológico para la clase de instrumento: la práctica grupal |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a55-66 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo es fruto de una investigación que partió del estudio pormenorizado sobre la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta hoy en día. Actualmente, el sistema educativo está reglado por la LEA, suponiendo como gran aportación la práctica grupal como modo de aprendizaje en los dos primeros cursos. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, en este artículo quedan plasmadas las directrices de nuestra propuesta metodológica para la práctica instrumental en grup o en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas. | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
653 | 0 | _aPRACTICA GRUPAL | |
653 | 0 | _aOBOE | |
653 | 0 | _aPROPUESTA METODOLOGICA | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/ensayos.v31i1.919/905 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c185379 _d185379 |