000 01721nab a2200313 a 4500
005 20210219162930.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213279
049 _aART-E
100 1 _aDíaz López, María Isabel
_6- lodibel@gmail.com
100 1 _aPérez García, María Purificación
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 0 _aOtro enfoque metodológico para la clase de instrumento: la práctica grupal
260 _aEspaña
300 _a55-66
362 0 _a2016 Vol. 31, no. 1
520 3 _aEl presente trabajo es fruto de una investigación que partió del estudio pormenorizado sobre la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta hoy en día. Actualmente, el sistema educativo está reglado por la LEA, suponiendo como gran aportación la práctica grupal como modo de aprendizaje en los dos primeros cursos. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, en este artículo quedan plasmadas las directrices de nuestra propuesta metodológica para la práctica instrumental en grup o en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas.
653 0 _aEDUCACION MUSICAL
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aPRACTICA GRUPAL
653 0 _aOBOE
653 0 _aPROPUESTA METODOLOGICA
856 4 _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/ensayos.v31i1.919/905
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c185379
_d185379