000 | 01969nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162930.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000213281 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCampillo Ferrer, José María _6- jmcf2@um.es |
|
100 | 1 | _aMiralles Martínez, Pedro | |
100 | 1 | _aSánchez Ibañez, Raquel | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 0 | _aDiseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a67-87 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 31, no. 1 | |
520 | 3 | _aEste artículo se ha elaborado a partir de un proyecto de investigación titulado «Análisis de la metodología CLIL en el Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe Español - Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia en las áreas de Science y Social Science en 1º y 2º de Educación Primaria». El proyecto pretende recabar y analizar información sobre las estrategias metodológicas y los recursos CLIL empleados por el profesorado en el contexto antes citado. Para ello, se ha diseñado un cuestionario como principal instrumento de recogida de esa información. Los resultados sobre sus niveles de fiabilidad y validez demuestran la calidad de este cuestionario como instrumento de evaluación de la práctica docente en futuras investigaciones en este ámbito. | |
653 | 0 | _aEDUCACION BILINGÜE | |
653 | 0 | _aCIENCIAS SOCIALES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS METODOLOGICAS | |
653 | 0 | _aEVALUACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/ensayos.v31i1.938/908 | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 | _zConsultar articulo completo | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c185381 _d185381 |