000 01969nab a2200349 a 4500
005 20210219162930.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213281
049 _aART-E
100 1 _aCampillo Ferrer, José María
_6- jmcf2@um.es
100 1 _aMiralles Martínez, Pedro
100 1 _aSánchez Ibañez, Raquel
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 0 _aDiseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria
260 _aEspaña
300 _a67-87
362 0 _a2016 Vol. 31, no. 1
520 3 _aEste artículo se ha elaborado a partir de un proyecto de investigación titulado «Análisis de la metodología CLIL en el Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe Español - Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia en las áreas de Science y Social Science en 1º y 2º de Educación Primaria». El proyecto pretende recabar y analizar información sobre las estrategias metodológicas y los recursos CLIL empleados por el profesorado en el contexto antes citado. Para ello, se ha diseñado un cuestionario como principal instrumento de recogida de esa información. Los resultados sobre sus niveles de fiabilidad y validez demuestran la calidad de este cuestionario como instrumento de evaluación de la práctica docente en futuras investigaciones en este ámbito.
653 0 _aEDUCACION BILINGÜE
653 0 _aCIENCIAS SOCIALES
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aESTRATEGIAS METODOLOGICAS
653 0 _aEVALUACION DOCENTE
856 4 _uhttps://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/ensayos.v31i1.938/908
856 4 _zVisualizar produccion del autor
856 4 _zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c185381
_d185381