000 01536nab a2200265 a 4500
005 20210219162946.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213686
049 _aART
100 1 _akeck, Charles Stephen
100 1 _uckeck@ecosur.mx
100 1 _aSaldívar, Antonio
222 0 _aREVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 0 0 _aMás allá de la bibliografía :
_bdesarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado
260 _aMéxico
300 _a61-78
362 0 _a2016 Volumen 45, número 178, abril- junio
520 3 _aSe analiza la experiencia de los egresados de un posgrado desde la idea de la desarticulación para caracterizar los componentes negativos de su trayectoria. La desarticulación sirvió para evaluar la experiencia de estudiantes de un curso innovador, dentro del marco del posgrado. El estudio concluye que es posible articular una educación epistemológica con una ontológica (Barnett, 2007) y así lograr rearticular el imaginario de los posgrados con lo que los estudiantes experimentan en la realidad. El estudio propone algunos principios que ayudan a situar al estudiante y a los docentes en el centro de la experiencia de formación en los posgrados
653 0 _aPOSGRADO
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60446825005
856 4 _uhttp://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista178_S3A6ES.pdf
905 _aArticulo
999 _c185786
_d185786