000 01637nab a2200253 a 4500
005 20210219162948.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213759
049 _aART
100 1 _aMoreno Olivos, Tiburcio
100 1 _umorenoo@uaeh.edu.mx
222 0 _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS
245 0 0 _aEvaluación de la docencia en el ámbito universitario :
_bla voz de los alumnos
260 _aMéxico
300 _a107-122
362 0 _a2016 Año 27, número 71, enero-junio
520 3 _aEl objetivo de este artículo consiste en analizar las opiniones, percepciones y valoraciones que los alumnos de la carrera de Tecnologías y Sistemas de Información tienen con relación al cuestionario con el que evalúan a sus profesores, lo cual permitirá dilucidar el funcionamiento de las prácticas de evaluación de la docencia universitaria mediante el empleo de este instrumento. Se trata de una investigación de corte cualitativo mediante la modalidad de estudio de casos. Los hallazgos se centran en cuatro aspectos referidos al cuestionario de evaluación docente que los alumnos responden: 1) su opinión sobre el cuestionario, 2) lo que los estudiantes comentan con profesores y compañeros sobre el cuestionario, 3) usos de los resultados de la evaluación docente y 4) propuesta para evaluar el desempeño docente
653 0 _aEVALUACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aALUMNOS
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
856 4 _uhttp://148.206.107.15:8080/reencuentro/ojs/index.php/reencuentro/article/viewFile/62/48
905 _aArticulo
999 _c185859
_d185859