000 01537nab a2200253 a 4500
005 20210219162948.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213765
049 _aART
100 1 _aVelásquez Ojeda, Belem Rosario
100 1 _aRosas Herrera, Priscila
222 0 _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS
245 0 4 _a¿El programa de estímulos a la docencia, mejora el desempeño docente? :
_bel caso del posgrado Ciencias Sociales de la UAM Xochimilco
260 _aMéxico
300 _a138-150
362 0 _a2016 Año 27, número 71, enero-junio
520 3 _aLa presente investigación explora algunos de los efectos que los estímulos económicos tienen sobre los docentes de acuerdo a la percepción de los estudiantes del área de Posgrado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Para llevar a cabo esta investigación se realizaron entrevistas a profundidad, las cuales arrojaron percepciones sobre el desempeño de los profesores en el salón de clase. Este trabajo pretende dar cuenta en qué grado los estímulos académicos han contribuido a la calidad de la docencia y la investigación, dando voz a los alumnos, quienes son los implicados más cercanos a los procesos de evaluación docente
653 0 _aESTIMULOS ACADEMICOS
653 0 _aDESEMPEÑO ACADEMICO
653 0 _aEVALUACION DOCENTE
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
856 4 _uhttp://148.206.107.15:8080/reencuentro/ojs/index.php/reencuentro/article/view/64/50
905 _aArticulo
999 _c185865
_d185865