000 | 01537nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162948.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000213765 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aVelásquez Ojeda, Belem Rosario | |
100 | 1 | _aRosas Herrera, Priscila | |
222 | 0 | _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS | |
245 | 0 | 4 |
_a¿El programa de estímulos a la docencia, mejora el desempeño docente? : _bel caso del posgrado Ciencias Sociales de la UAM Xochimilco |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a138-150 | ||
362 | 0 | _a2016 Año 27, número 71, enero-junio | |
520 | 3 | _aLa presente investigación explora algunos de los efectos que los estímulos económicos tienen sobre los docentes de acuerdo a la percepción de los estudiantes del área de Posgrado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Para llevar a cabo esta investigación se realizaron entrevistas a profundidad, las cuales arrojaron percepciones sobre el desempeño de los profesores en el salón de clase. Este trabajo pretende dar cuenta en qué grado los estímulos académicos han contribuido a la calidad de la docencia y la investigación, dando voz a los alumnos, quienes son los implicados más cercanos a los procesos de evaluación docente | |
653 | 0 | _aESTIMULOS ACADEMICOS | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO ACADEMICO | |
653 | 0 | _aEVALUACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://148.206.107.15:8080/reencuentro/ojs/index.php/reencuentro/article/view/64/50 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c185865 _d185865 |