000 01690nab a2200229 a 4500
005 20210219162948.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000213774
049 _aART
100 1 _aScarfó, Francisco
222 0 _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS
245 0 0 _aEducación en Derechos Humanos y la educación terciaria : una necesidad mutua y multiplicadora
260 _aMéxico
300 _a25-46
362 0 _a2015 Año 26, número 70, julio-diciembre
520 3 _aEl siguiente artículo trata de esbozar una mirada sobre la Educación en Derechos Humanos (edh) y sus posibles vinculaciones con la educación terciaria. Se puede pensar una relación biunívoca, de dependencia, de interdependencia y así seguir… Lo que despierta relevancia al pensar este tema es en el valor que tiene en los sistemas educativos, en vistas a construir y consolidar una sociedad democrática, como también en la formación de nivel terciario, tanto los/as futuros/as profesionales y el campo de intervención como los/as de carrera docente y su trabajo en el sistema escolar. En esta línea, la relevancia del tema está puesta en el valor que tiene la edh en los sistemas educativos en vistas a construir y consolidar una sociedad democrática, como también en la formación de nivel terciario, tanto los/as futuros/as profesionales y el campo de intervención como los/as de carrera docente y su trabajo en el sistema escolar
653 0 _aDERECHOS HUMANOS
653 0 _aDEMOCRACIA
653 0 _aEMPODERAMIENTO
856 4 _uhttp://148.206.107.15:8080/reencuentro/ojs/index.php/reencuentro/article/view/44/31
905 _aArticulo
999 _c185874
_d185874