000 | 01236cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230623125948.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qn p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213817 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGutíerrez Prieto, Gabriel | |
100 | 1 | _ugabrielgutierrezprieto@yahoo.es | |
245 | 1 | 3 |
_aLa labor del tutor con las familias _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl autor hace un recorrido sobre la tutoría desde la perspectiva de los distintos integrantes de la comunidad educativa: dirección, orientación, el profesor-tutor, los alumnos y las familias. Tras valorar los diferentes enfoques llega a una serie de conclusiones donde resalta la importancia de la información, la empatía y la formación en la labor tutorial. Revista padres y maestros. | |
653 | 0 | _aTutoría | |
653 | 0 | _aAcción tutorial | |
653 | 0 | _aEmpatía | |
653 | 0 | _aParticipación familiar | |
773 |
_gNo. 360 (2014), p. 16-19 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4698/4510 | |
902 | _bLeonor Sotres/230623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185917 _d185917 |