000 01236cab a2200265 ab4500
005 20230623125948.0
008 991125c2014 sp qn p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213817
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGutíerrez Prieto, Gabriel
100 1 _ugabrielgutierrezprieto@yahoo.es
245 1 3 _aLa labor del tutor con las familias
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl autor hace un recorrido sobre la tutoría desde la perspectiva de los distintos integrantes de la comunidad educativa: dirección, orientación, el profesor-tutor, los alumnos y las familias. Tras valorar los diferentes enfoques llega a una serie de conclusiones donde resalta la importancia de la información, la empatía y la formación en la labor tutorial. Revista padres y maestros.
653 0 _aTutoría
653 0 _aAcción tutorial
653 0 _aEmpatía
653 0 _aParticipación familiar
773 _gNo. 360 (2014), p. 16-19
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4698/4510
902 _bLeonor Sotres/230623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185917
_d185917