000 | 01313cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230623134045.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213843 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFlórez López, Adriana | |
100 | 1 | _uadrianaflorezl@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aSigmund Freud y la educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCon su pensamiento, Freud nos permite dar cuenta, al menos de uno de los sentidos que puede tener la palabra 'educar': ofrecer las condiciones de posibilidad para el desarrollo de la subjetividad del niño o la niña, haciendo posible su inclusión en la cultura y el lazo social. Por otra parte, nos muestra que se trata de un proceso densamente poblado de paradojas, en el que los factores inconscientes son determinantes y la perfección brilla por su ausencia. Revista padres y maestros. | |
653 | 0 | _aEducación | |
653 | 0 | _aPsicoanálisis | |
653 | 0 | _aSubjetividad | |
653 | 0 | _aInconsciente | |
773 |
_gNo. 360 (2014), p. 41-45 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4704/4515 | |
902 | _bLeonor Sotres/230623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185943 _d185943 |