000 | 01619cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230626103600.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213856 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartín Rodríguez, Rosa María | |
100 | 1 | _urosamartin@jesuitasburgos.es | |
100 | 1 | _aVargas Sanz, María | |
100 | 1 | _umariavargas@jesuitasburgos.es | |
245 | 1 | 0 |
_aAltas capacidades en la escuela inclusiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aHay alumnos que sufren mucho en las aulas, y lo hacen en silencio, porque consideran que sus aptitudes no son “normales”, porque estas no responden a los estándares que se consideran adecuados al curso en concreto, a la edad, al nivel curricular etc. Entonces intentan esconder su talento, su potencialidad y, muy a menudo, la falta de un tutor/profesor que sepa evaluar y reconducir estas circunstancias puede provocar un daño irreparable, puede llevar al alumno al fracaso escolar o bien sumergir al alumno en unas condiciones psicológicas de sufrimiento, inseguridad, aislamiento … ” (Enric Roca). Revista padres y maestros. | |
653 | 0 | _aAltas capacidades | |
653 | 0 | _aCreatividad | |
653 | 0 | _aMotivación | |
653 | 0 | _aTrabajo colaborativo | |
653 | 0 | _aAprendizaje autorregulado | |
773 |
_gNo. 358 (2014), p. 39-44 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4087/5164 | |
902 | _bLeonor Sotres/260623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185956 _d185956 |