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035 _aUPN01000213856
040 _aMX-MxUPN
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049 _aART-E
100 1 _aMartín Rodríguez, Rosa María
100 1 _urosamartin@jesuitasburgos.es
100 1 _aVargas Sanz, María
100 1 _umariavargas@jesuitasburgos.es
245 1 0 _aAltas capacidades en la escuela inclusiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aHay alumnos que sufren mucho en las aulas, y lo hacen en silencio, porque consideran que sus aptitudes no son “normales”, porque estas no responden a los estándares que se consideran adecuados al curso en concreto, a la edad, al nivel curricular etc. Entonces intentan esconder su talento, su potencialidad y, muy a menudo, la falta de un tutor/profesor que sepa evaluar y reconducir estas circunstancias puede provocar un daño irreparable, puede llevar al alumno al fracaso escolar o bien sumergir al alumno en unas condiciones psicológicas de sufrimiento, inseguridad, aislamiento … ” (Enric Roca). Revista padres y maestros.
653 0 _aAltas capacidades
653 0 _aCreatividad
653 0 _aMotivación
653 0 _aTrabajo colaborativo
653 0 _aAprendizaje autorregulado
773 _gNo. 358 (2014), p. 39-44
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4087/5164
902 _bLeonor Sotres/260623
905 _aArticulo
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