000 | 01427cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240906063829.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213865 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRodríguez Santos, Francisco | |
100 | 1 | _ufrodriguez@cop.es | |
245 | 1 | 0 |
_aUna o múltiples inteligencias _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aExisten múltiples inteligencias que se desarrollan en mayor o menor medida en todas las personas. Estas inteligencias tienen que ver en gran medida con las oportunidades que se proporcionan al niño durante su desarrollo. En el ámbito educativo y en el contexto familiar se pueden llevar a cabo actividades para identificar cuáles son las inteligencias del niño y como desarrollarlas. Las actividades de juego y de experimentación son las idóneas para conseguir su desarrollo. Revista padres y maestros. | |
600 | 1 | 2 |
_930379 _aGardner, Howard, _d1943- |
650 | 7 |
_9171 _aInteligencias múltiples |
|
650 | 4 |
_aDesarrollo infantil _9176 |
|
650 | 2 |
_94972 _aIntervención educativa |
|
650 | 2 |
_914106 _aEvaluación |
|
773 |
_gNo. 357 (2014), p. 6-9 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101 | |
902 | _bLeonor Sotres/260623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185965 _d185965 |