000 01427cab a2200277 ab4500
005 20240906063829.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213865
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Santos, Francisco
100 1 _ufrodriguez@cop.es
245 1 0 _aUna o múltiples inteligencias
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aExisten múltiples inteligencias que se desarrollan en mayor o menor medida en todas las personas. Estas inteligencias tienen que ver en gran medida con las oportunidades que se proporcionan al niño durante su desarrollo. En el ámbito educativo y en el contexto familiar se pueden llevar a cabo actividades para identificar cuáles son las inteligencias del niño y como desarrollarlas. Las actividades de juego y de experimentación son las idóneas para conseguir su desarrollo. Revista padres y maestros.
600 1 2 _930379
_aGardner, Howard,
_d1943-
650 7 _9171
_aInteligencias múltiples
650 4 _aDesarrollo infantil
_9176
650 2 _94972
_aIntervención educativa
650 2 _914106
_aEvaluación
773 _gNo. 357 (2014), p. 6-9
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3290/3101
902 _bLeonor Sotres/260623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185965
_d185965