000 | 01343cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230706063522.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213868 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCogolludo Núñez, Ana Isabel | |
100 | 1 | _uananucog@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aEl artículo trata sobre los niños con trastornos del espectro autista (TEA) tienen dificultades en la comunicación social e interacción. Ayudarles a comprender y expresar las emociones, entender las causas de las mismas así como empatizar con los otros, son las claves para su adaptación social, emocional, escolar y familiar. Trabajar la empatía y las emociones son dos de los temas clave a trabajar en un aula de cualquier etapa educativa. Revista padres y maestros. | |
650 | 2 |
_9362 _aAutismo |
|
650 | 7 |
_91394 _aInteligencia emocional |
|
650 | 4 |
_aComunicación no verbal _95510 |
|
650 | 2 |
_914918 _aEmpatía |
|
773 |
_gNo. 357 (2014), p. 19-23 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104 | |
902 | _bLeonor Sotres/260323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185968 _d185968 |