000 01343cab a2200253 ab4500
005 20230706063522.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213868
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCogolludo Núñez, Ana Isabel
100 1 _uananucog@gmail.com
245 1 0 _aEstrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aEl artículo trata sobre los niños con trastornos del espectro autista (TEA) tienen dificultades en la comunicación social e interacción. Ayudarles a comprender y expresar las emociones, entender las causas de las mismas así como empatizar con los otros, son las claves para su adaptación social, emocional, escolar y familiar. Trabajar la empatía y las emociones son dos de los temas clave a trabajar en un aula de cualquier etapa educativa. Revista padres y maestros.
650 2 _9362
_aAutismo
650 7 _91394
_aInteligencia emocional
650 4 _aComunicación no verbal
_95510
650 2 _914918
_aEmpatía
773 _gNo. 357 (2014), p. 19-23
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104
902 _bLeonor Sotres/260323
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185968
_d185968