000 01525cab a2200265 ab4500
005 20230626131807.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213873
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGiménez Nácher, Patricia
100 1 _uiesantoniodominguezortiz@gmail.com
245 1 0 _aBuenas prácticas en un entorno con dificultades
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aNuestro plan de compensación educativa permite adaptar las necesidades educativas, personales y sociales de alumnos con grandes carencias a una propuesta de nuevas posibilidades de integración, mediante un trabajo coordinado de profesores con un gran compromiso social y empleando la cultura global de centro como eje vertebrador de su progreso. Las vertientes de este plan van desde la convivencia a la proyección exterior del centro, pasando por el desarrollo de su relación con el entorno próximo como es su barrio y con elementos que aporten posibilidades de integración personal y profesional posterior. Revista padres y maestros.
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aCompensación educativa
653 0 _aGrupos vulnerables
653 0 _aIntegración
773 _gNo. 356 (2014), p. 8-11
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3064/2924
902 _bLeonor Sotres/260623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185973
_d185973