000 | 01525cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230626131807.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213873 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGiménez Nácher, Patricia | |
100 | 1 | _uiesantoniodominguezortiz@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aBuenas prácticas en un entorno con dificultades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aNuestro plan de compensación educativa permite adaptar las necesidades educativas, personales y sociales de alumnos con grandes carencias a una propuesta de nuevas posibilidades de integración, mediante un trabajo coordinado de profesores con un gran compromiso social y empleando la cultura global de centro como eje vertebrador de su progreso. Las vertientes de este plan van desde la convivencia a la proyección exterior del centro, pasando por el desarrollo de su relación con el entorno próximo como es su barrio y con elementos que aporten posibilidades de integración personal y profesional posterior. Revista padres y maestros. | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aCompensación educativa | |
653 | 0 | _aGrupos vulnerables | |
653 | 0 | _aIntegración | |
773 |
_gNo. 356 (2014), p. 8-11 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3064/2924 | |
902 | _bLeonor Sotres/260623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185973 _d185973 |