000 01331cab a2200277 ab4500
005 20240920064130.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213877
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSeoane Costoya, Juan José
100 1 _ujuanjoseoane@hotmail.com
245 1 0 _aEmprende en tu escuela
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación inicial de los docentes desempeña un papel imprescindible en la mejora de la escuela del futuro. En el marco de un diseño continuo sobre el itinerario de formación de los profesores, las prácticas curriculares permiten a los estudiantes universitarios combinar los conocimientos teóricos y las habilidades personales a través de la experiencia directa en escuelas de educación básica. Revista padres y maestros.
650 4 _aEducación de niños
_95387
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aFormación inicial docente
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aMejora educativa
773 _gNo. 356 (2014), p. 30-33
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3069/2929
902 _bLeonor Sotres/260623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185977
_d185977