000 | 01331cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920064130.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213877 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSeoane Costoya, Juan José | |
100 | 1 | _ujuanjoseoane@hotmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aEmprende en tu escuela _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa formación inicial de los docentes desempeña un papel imprescindible en la mejora de la escuela del futuro. En el marco de un diseño continuo sobre el itinerario de formación de los profesores, las prácticas curriculares permiten a los estudiantes universitarios combinar los conocimientos teóricos y las habilidades personales a través de la experiencia directa en escuelas de educación básica. Revista padres y maestros. | |
650 | 4 |
_aEducación de niños _95387 |
|
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aMejora educativa | |
773 |
_gNo. 356 (2014), p. 30-33 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3069/2929 | |
902 | _bLeonor Sotres/260623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185977 _d185977 |