000 01435cab a2200277 ab4500
005 20230627101819.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000213878
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLuengo Martín, María Angeles
100 1 _umangeles.luengo@usc.es
245 1 0 _aCómo intervenir en los problemas de conducta infantiles
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se analizan las características de los trastornos de conducta y la continuidad de los mismos desde la infancia a la adolescencia. Atendiendo a estos parámetros, se propone la necesidad de identificación e intervención temprana. Se analizan diferentes formas de intervención y se proponen y analizan los programas de entrenamiento a padres como parte necesaria, en cualquier estrategia de intervención para abordar los problemas de conducta en la infancia. Revista padres y maestros
650 2 _910674
_aProblemas de conducta
650 4 _94097
_aOrientación educativa
653 0 _aPrevención
653 0 _aIntervención
653 0 _aParticipación de los padres
773 _gNo. 356 (2014), p. 37-41
_tRevista padres y familia
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3071/2931
902 _bLeonor Sotres/270623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c185978
_d185978