000 | 01435cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230627101819.0 | ||
008 | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000213878 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLuengo Martín, María Angeles | |
100 | 1 | _umangeles.luengo@usc.es | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo intervenir en los problemas de conducta infantiles _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se analizan las características de los trastornos de conducta y la continuidad de los mismos desde la infancia a la adolescencia. Atendiendo a estos parámetros, se propone la necesidad de identificación e intervención temprana. Se analizan diferentes formas de intervención y se proponen y analizan los programas de entrenamiento a padres como parte necesaria, en cualquier estrategia de intervención para abordar los problemas de conducta en la infancia. Revista padres y maestros | |
650 | 2 |
_910674 _aProblemas de conducta |
|
650 | 4 |
_94097 _aOrientación educativa |
|
653 | 0 | _aPrevención | |
653 | 0 | _aIntervención | |
653 | 0 | _aParticipación de los padres | |
773 |
_gNo. 356 (2014), p. 37-41 _tRevista padres y familia _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3071/2931 | |
902 | _bLeonor Sotres/270623 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c185978 _d185978 |