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040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aHernández Franco, Vicente
100 1 _uai.orion@chs.upcomillas.es
245 1 3 _aLa orientación profesional, una llave para la igualdad de oportunidades para todos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEspaña, desde que apareció la orientación propiamente escolar en la década de los setenta, seguida de la creación de servicios especializados en los ochenta y, muy especialmente, a partir dela puesta en marcha en el marco de la LOGSE (1990) de una estructura de orientación multinivel (aula, centro y sector) y de la especialidad de Psicología y Pedagogía en el cuerpo docente de Secundaria (1992), puede afirmarse que estos servicios y profesionales se han consolidado progresivamente como elementos imprescindibles del sistema para atender a la diversidad de necesidades educativas en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, en un sistema educativo cada vez más complejo 1 (Velaz de Medrano, C.; Blanco, Á., y Manzano, N., 2012, p. 140). Revista de educación.
650 4 _95
_aOrientación vocacional
650 4 _94097
_aOrientación educativa
650 2 _aVocación
_915176
653 0 _aEmprendimiento
653 0 _aCompetencias
773 _gNo. 355 (2014), p. 41-48
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/2621/2321
902 _bLeonor Sotres/270623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c186130
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