000 01569cab a2200301 ab4500
005 20230627114112.0
008 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214032
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPinilla Burgos, Ricardo
100 1 _upinilla@chs.upcomillas.es
245 1 _aKrauze, educador
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aGran filósofo, discípulo de Fichte logró ocupar un sitio muy importante dentro de la historia de la educación y de la pedagogía. Defendía que la formación y la educación constituyen las bases fundamentales del género humano. Además argumentaba que la formación tenía que ser a lo largo de toda nuestra vida, puesto que el ser humano no cesa en aprender, ya que la experiencia es un elemento perpetuo. Su legado, tanto su obra como pensamiento fueron plasmados en España en la Institución Libre de Enseñanza de Francisco Giner de los Ríos a finales del siglo XIX. Revista padres y maestros
650 0 _aKRAUSSE, KARL CHRISTIAN FRIEDRICH,
_d1781-1832
653 0 _aKrause, Karl Cristian Friedrich, (1781-1832)
653 0 _aBiografías
653 0 _aLibertad de educación
653 0 _aFormación integral
653 0 _aEducación estética
653 0 _aHistoria de la educación
773 _gNo. 355 (2014), p. 53-56
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/2623/2323
902 _bLeonor Sotres/270623
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c186132
_d186132