000 | 01339cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230628104041.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214046 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEgido Gálvez, Inmaculada | |
100 | 1 | _umiegido@ucm.es | |
245 | 1 | 3 |
_aEl liderazgo escolar en Europa : _b recomendaciones y políticas para la mejora _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn los últimos años, la OCDE y la Unión Europea han formulado diversasrecomendaciones en torno al liderazgo escolar, como un ámbito esencial para la mejora de la calidad educativa. Si bien es cierto que muchas de las reformas emprendidas en los países europeos están en sintonía con esas recomendaciones, existen también algunas líneas de acción que han sido poco desarrolladas hasta el momento. Revista de educación. | |
650 | 4 |
_93026 _aLiderazgo educativo |
|
653 | 0 | _aLiderazgo escolar | |
653 | 0 | _aReforma educativa | |
653 | 0 | _aOCDE | |
653 | 0 | _aMejora educativa | |
773 |
_gNo. 361 (2015), p. 18-22 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5337/5137 | |
902 | _bLeonor Sotres/280323 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186146 _d186146 |