000 01844nab a2200325 a 4500
005 20210219162955.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214082
049 _aART-E
100 1 _aPla López, Ramón
_6- ramonplalopez@gmail.com
100 1 _aRamos Bañobre, José
222 0 _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION
245 0 3 _aLa categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
260 _aCosta Rica
300 _a1-24
362 0 _a2016 Vol. 16, no. 3
520 3 _aEl ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignaturas para desarrollarlos en el proceso educativo a través de los proyectos. Se hizo necesario determinar exigencias pedagógicas y procedimientos metodológicos que permiten operar con los contenidos mencionados. La experiencia desarrollada permite tener una visión de las posibles transformaciones que ocurren en la formación de profesionales cuando se convierten en actores principales de la selección y secuenciación de los contenidos contextuales en sus proyectos educativos.
653 0 _aPROCESO EDUCATIVO
653 0 _aCONTENIDO CONTEXTUAL
653 0 _aPROYECTO EDUCATIVO
653 0 _aFORMACION PROFESIONAL
856 4 _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/1302/1169
856 4 _zVisualizar produccion del autor
856 4 _zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c186182
_d186182