000 | 01844nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162955.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214082 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPla López, Ramón _6- ramonplalopez@gmail.com |
|
100 | 1 | _aRamos Bañobre, José | |
222 | 0 | _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION | |
245 | 0 | 3 | _aLa categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales |
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a1-24 | ||
362 | 0 | _a2016 Vol. 16, no. 3 | |
520 | 3 | _aEl ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignaturas para desarrollarlos en el proceso educativo a través de los proyectos. Se hizo necesario determinar exigencias pedagógicas y procedimientos metodológicos que permiten operar con los contenidos mencionados. La experiencia desarrollada permite tener una visión de las posibles transformaciones que ocurren en la formación de profesionales cuando se convierten en actores principales de la selección y secuenciación de los contenidos contextuales en sus proyectos educativos. | |
653 | 0 | _aPROCESO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aCONTENIDO CONTEXTUAL | |
653 | 0 | _aPROYECTO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/1302/1169 | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 | _zConsultar articulo completo | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186182 _d186182 |