000 | 01634cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230804140802.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214144 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarraca Mairal, Jorge, _d1969- _935405 |
|
100 | 1 | _ujbarraca@ucjc.edu | |
100 | 1 | _aArtola González, Teresa | |
100 | 1 | _utartola@villanueva.edu | |
245 | 1 | 3 |
_aLa creatividad: el reto de su medida y desarrollo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo ofrece una información divulgativa y precisa sobre el concepto de creatividad y en él se explica las estrategias que se han desarrollado para su evaluación y para su promoción en el contexto escolar. Se exponen las concepciones más actuales de esta capacidad, así como los instrumentos que permiten recabarla con criterios objetivos en cada alumno. Se hace una descripción más detallada de la batería PIC, uno de los instrumentos con más riqueza y mejores propiedades psicométricas. Por último, se presenta un amplio conjunto de ejercicios y técnicas para trabajar la creatividad en el aula, así como sugerencias para padres y profesores para fomentar su desarrollo. RPM | |
653 | 0 | _aCreatividad | |
653 | 0 | _aDesarrollo creativo | |
653 | 0 | _aEvaluación | |
653 | 0 | _aContexto escolar | |
773 |
_gNo. 362 (2015), p. 48-53 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5453/5266 | |
902 | _bLeonor Sotres/040823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186244 _d186244 |