000 | 01505cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230804143303.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214191 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCagigal de Gregorio, Virginia | |
100 | 1 | _uvcagigal@comillas.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aPensar y educar en una sociedad de usos y abusos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aA la hora de educar, padres y profesores desean saber y conocer más a través de qué caminos pueden ayudar a sus hijos o alumnos a ser más personas, a su desarrollo más global, aprovechando al máximo lo que la creación ofrece al ser humano. Actualmente existen muchas oportunidades para lograr este objetivo, pero conviene reflexionar sobre potenciales abusos que pueden calar en el inconsciente, que provienen de la sociedad de consumo, de la sociedad de las nuevas tecnologías y de la sociedad del bienestar. En este artículo se ofrece una reflexión sobre estos riesgos en relación con la construcción de la identidad de la persona | |
653 | 0 | _aSociedad de consumo | |
653 | 0 | _aNuevas tecnologías | |
653 | 0 | _aResponsabilidad | |
653 | 0 | _aAdolescentes | |
773 |
_gNo. 363 (2015), p. 25-29 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5541/5344 | |
902 | _bLeonor Sotres/040823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186291 _d186291 |