000 01505cab a2200265 ab4500
005 20230804143303.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214191
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCagigal de Gregorio, Virginia
100 1 _uvcagigal@comillas.edu
245 1 0 _aPensar y educar en una sociedad de usos y abusos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aA la hora de educar, padres y profesores desean saber y conocer más a través de qué caminos pueden ayudar a sus hijos o alumnos a ser más personas, a su desarrollo más global, aprovechando al máximo lo que la creación ofrece al ser humano. Actualmente existen muchas oportunidades para lograr este objetivo, pero conviene reflexionar sobre potenciales abusos que pueden calar en el inconsciente, que provienen de la sociedad de consumo, de la sociedad de las nuevas tecnologías y de la sociedad del bienestar. En este artículo se ofrece una reflexión sobre estos riesgos en relación con la construcción de la identidad de la persona
653 0 _aSociedad de consumo
653 0 _aNuevas tecnologías
653 0 _aResponsabilidad
653 0 _aAdolescentes
773 _gNo. 363 (2015), p. 25-29
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5541/5344
902 _bLeonor Sotres/040823
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c186291
_d186291