000 | 01088cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230804144508.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214230 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDíaz Seoane, Patricia | |
100 | 1 | _upatricia.diaz@fundacionmlc.org | |
245 | 0 | 3 |
_aLa muerte en el aula: claves para ayudar a los alumnos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 1 | _aAnte la posibilidad de una muerte en el aula se proponen pistas y claves para tratar de abordar el tema en el aula y actuar como facilitadores de este proceso doloroso y a la vez seguro que vamos a experimentar en la vida. RPM | |
653 | 0 | _aMuerte | |
653 | 0 | _aDuelo | |
653 | 0 | _aTanatología | |
653 | 0 | _aSufrimiento | |
653 | 0 | _aNiños | |
773 |
_gNo. 363 (2015), p. 30-36 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5542/5345 | |
902 | _bLeonor Sotres/040823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186330 _d186330 |