000 | 01255cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230807134746.0 | ||
008 | 991125b2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214234 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRamos Alvarez, Rodolfo | |
100 | 1 | _urodolfo@ugr.es | |
245 | 1 | 3 |
_aEl proceso de duelo en la escuela : _bprevención, evaluación e intervención _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo expone la necesidad de que la atención psicológica de los niños en el duelo en el contexto educativo sea un proceso totalmente planificado y programado, desde una perspectiva global: educacional, pedagógica y psicológica. Expone además brevemente algunas orientaciones para las labores de prevención, evaluación e intervención con estudiantes en duelo. RPM | |
650 | 4 |
_94097 _aOrientación educativa |
|
653 | 0 | _aDuelo | |
653 | 0 | _aIntervención psicológica | |
653 | 0 | _aNiños | |
773 |
_gNo. 363 (2015), p. 46-51 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5545/5348 | |
902 | _bLeonor Sotres/070823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186334 _d186334 |