000 01255cab a2200265 ab4500
005 20230807134746.0
008 991125b2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214234
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRamos Alvarez, Rodolfo
100 1 _urodolfo@ugr.es
245 1 3 _aEl proceso de duelo en la escuela :
_bprevención, evaluación e intervención
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo expone la necesidad de que la atención psicológica de los niños en el duelo en el contexto educativo sea un proceso totalmente planificado y programado, desde una perspectiva global: educacional, pedagógica y psicológica. Expone además brevemente algunas orientaciones para las labores de prevención, evaluación e intervención con estudiantes en duelo. RPM
650 4 _94097
_aOrientación educativa
653 0 _aDuelo
653 0 _aIntervención psicológica
653 0 _aNiños
773 _gNo. 363 (2015), p. 46-51
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/5545/5348
902 _bLeonor Sotres/070823
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c186334
_d186334