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_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMondelo Manzano, Silvia | |
100 | 1 | _usilviamondelom@gmail.com | |
245 | 0 | 3 |
_aLa psicomotricidad ayer y hoy : _bun acontecimiento histórico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos primeros acordes del concepto de Psicomotricidad los encontramos en los comienzos del siglo XX. El interés por la relación estrecha entre la psico (mente) y la motricidad (movimiento) fue incrementándose dando lugar a numerosos estudios, investigaciones y prácticas. Las aportaciones que dan forma a las diferentes corrientes en el ámbito psicomotriz se encuentran en la neuropsiquiatría, la psicología evolutiva y psicoanalítica y la pedagogía. Si bien es cierto que esta área en sus principios y, actualmente como línea de trabajo, está muy ligada al estudio de las alteraciones y patologías hoy en día es un área multidisciplinar que contribuye al desarrollo madurativo de nuestros niños y jóvenes. RPM | |
650 | 7 |
_95010 _aPsicomotricidad |
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653 | 0 | _aRelación mente-cuerpo | |
653 | 0 | _aPatología | |
773 |
_gNo. 364 (2015), p. 6-12 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/6343/6147 | |
902 | _bLeonor Sotres 070823 | ||
905 | _aArticulo | ||
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