000 | 01555cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230807143248.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214253 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCremades Carceller, María Angeles | |
100 | 1 | _uandelescremades@cefopp.com | |
245 | 1 | 0 |
_aMás allá de la sala de práctica psicomotriz. Una mirada diferente hoy para un sujeto diferente mañana _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aMás allá de la Práctica Psicomotriz Aucouturier, hay una filosofía humanista, un modelo psicológico, y una coherencia metodológica que intenta aportar una luz ante los retos educativos de hoy en día con el fin de que la escuela se convierta en un lugar saludable y creativo donde educar sea un arte y crecer un estímulo. En este artículo vamos a centrarnos en esa mirada diferente sobre el niño y los procesos de maduración infantil que implica una ética de relación y unos principios de intervención por parte del adulto que traspasan las paredes de la Sala de psicomotricidad para impregnar un estilo educativo diferente. | |
650 | 7 |
_95010 _aPsicomotricidad |
|
653 | 0 | _aFilosofía humanista | |
653 | 0 | _aRespeto | |
653 | 0 | _aEmpatía | |
773 |
_gNo. 364 (2015), p. 22-27 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/6344/6149 | |
902 | _bLeonor Sotres/070823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186353 _d186353 |