000 01555cab a2200265 ab4500
005 20230807143248.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000214253
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr
049 _aART-E
100 1 _aCremades Carceller, María Angeles
100 1 _uandelescremades@cefopp.com
245 1 0 _aMás allá de la sala de práctica psicomotriz. Una mirada diferente hoy para un sujeto diferente mañana
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aMás allá de la Práctica Psicomotriz Aucouturier, hay una filosofía humanista, un modelo psicológico, y una coherencia metodológica que intenta aportar una luz ante los retos educativos de hoy en día con el fin de que la escuela se convierta en un lugar saludable y creativo donde educar sea un arte y crecer un estímulo. En este artículo vamos a centrarnos en esa mirada diferente sobre el niño y los procesos de maduración infantil que implica una ética de relación y unos principios de intervención por parte del adulto que traspasan las paredes de la Sala de psicomotricidad para impregnar un estilo educativo diferente.
650 7 _95010
_aPsicomotricidad
653 0 _aFilosofía humanista
653 0 _aRespeto
653 0 _aEmpatía
773 _gNo. 364 (2015), p. 22-27
_tRevista padres y maestros
_x2255-1042
856 4 _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/6344/6149
902 _bLeonor Sotres/070823
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c186353
_d186353