000 01586nab a2200301 a 4500
005 20210219163000.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214264
049 _aART
100 1 _aLeiva Guerrero, María Verónica
100 1 _umariaveronica.leiva@ucv.cl
100 1 _aMuñoz Valenzuela, Carla
100 1 _aConejeros Solar, María Leonor
100 1 _aBustos I., Andrea
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aBoletín Educativo :
_buna experiencia de acercamiento al género académico para docentes de escuelas chilenas
300 _a1275-1294
362 0 _a2016 Volumen 21, número 71, octubre-diciembre
520 3 _aLa lectura de artículos científicos resulta un género complejo de abordar para los maestros. Por ello, el propósito de este artículo es presentar una estrategia de facilitación en el acceso a este género discursivo a través de un boletín educativo editado por la revista Perspectiva Educacional. Si bien se trata de una experiencia reciente, sus primeros resultados muestran una oportunidad efectiva de formación en servicio del profesorado
653 0 _aRECURSOS EDUCATIVOS
653 0 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 0 _aREVISTAS CIENTIFICAS
653 0 _aACTUALIZACION ACADEMICA
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART71011&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v21/n071/pdf/71011.pdf
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14047430012
905 _aArticulo
999 _c186364
_d186364