000 | 01586nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163000.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214264 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aLeiva Guerrero, María Verónica | |
100 | 1 | _umariaveronica.leiva@ucv.cl | |
100 | 1 | _aMuñoz Valenzuela, Carla | |
100 | 1 | _aConejeros Solar, María Leonor | |
100 | 1 | _aBustos I., Andrea | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 |
_aBoletín Educativo : _buna experiencia de acercamiento al género académico para docentes de escuelas chilenas |
300 | _a1275-1294 | ||
362 | 0 | _a2016 Volumen 21, número 71, octubre-diciembre | |
520 | 3 | _aLa lectura de artículos científicos resulta un género complejo de abordar para los maestros. Por ello, el propósito de este artículo es presentar una estrategia de facilitación en el acceso a este género discursivo a través de un boletín educativo editado por la revista Perspectiva Educacional. Si bien se trata de una experiencia reciente, sus primeros resultados muestran una oportunidad efectiva de formación en servicio del profesorado | |
653 | 0 | _aRECURSOS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aREVISTAS CIENTIFICAS | |
653 | 0 | _aACTUALIZACION ACADEMICA | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART71011&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v21/n071/pdf/71011.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14047430012 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c186364 _d186364 |