000 | 01450cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20230807143705.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214283 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGarcía García, Esther | |
100 | 1 | _umgarcia@comillas.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendiendo psicomotricidad en la Universidad. Cómo es la formación inicial de los maestros de Educación Infantil _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn educación infantil, la psicomotricidad se considera un área específica e integradora, que desarrolla competencias bastante más amplias que las estrictamente ligadas a destrezas manipulativas. El educador no sólo precisa conocer su fundamentación y entender la especificidad del abordaje psicomotor, sino también participar en un proceso práctico de formación personal e interpersonal. En la universidad se ofrecen experiencias sobre este modo específico de acercamiento al desarrollo infantil. RPM | |
650 | 7 |
_95010 _aPsicomotricidad |
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653 | 0 | _aFormación inicial | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aDesarrollo de habilidades | |
773 |
_gNo. 364 (2015), p. 28-33 _tRevista padres y maestros _x2255-1042 |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/6345/6150 | |
902 | _bLeonor Sotres/070823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186383 _d186383 |