000 01723nab a2200337 a 4500
005 20210219163002.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214363
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Martínez, Verónica
_6- vero1066@hotmail.com
100 1 _aAquino Zúñiga, Silvia Patricia
100 1 _aRamírez Montalvo, Nélida Áurea
222 0 _aCPU-E :
_bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aPrograma de alfabetización digital en México: 1:1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria
260 _aMéxico
300 _a24-44
362 0 _a2016 No. 23, jul.-dic.
520 3 _aEl objetivo de este estudio fue comparar las competencias digitales de dos grupos de niños expuestos al programa 1:1 (también llamado uno a uno), brindando orientaciones para la formulación e implementación de políticas educativas públicas. Para ello se diseñó un cuestionario compuesto por cuatro dimensiones, 30 ítems, y se aplicó a una muestra no probabilística de 563 estudiantes de dos estados de la República Mexicana, Tabasco, donde se aplicó el programa, y Veracruz, donde no se aplicó. No se encontraron diferencias significativas que muestren ventajas comparativas entre ambos grupos.
653 0 _aALFABETIZACION DIGITAL
653 0 _aEDUCACION BASICA
653 0 _aCOMPETENCIAS DIGITALES
653 0 _aPOLITICA EDUCATIVA
653 0 _aHABILIDADES
653 0 _aMEXICO
856 4 _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2158/3853
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c186463
_d186463