000 | 01810cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230816133829.0 | ||
008 | 991125c2014 cl fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000214451 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDel Valle Rojas, Juan | |
100 | 1 | _udvalle1985@gmail.com | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza del idioma inglés: profesores nativos y no nativos : _bel idioma los une y las estrategias los separan _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa siguiente investigación aludió a la realidad existente en la UniversidadCatólica de Temuco, y está dirigida esencialmente al trabajo realizado por los profesoresnativos y no nativos de la lengua inglesa en la Carrera de Pedagogía en inglés de laUniversidad Católica de Temuco. El problema que se abordó en la investigación tienerelación con las estrategias metodológicas que utilizan los Profesores de Inglés nativos/nonativos en dicho establecimiento de educación superior. Mediante el objetivo general sebuscó comparar y relacionar las distintas estrategias metodológicas usadas porprofesores nativos y no nativos. Se analizaron tópicos relacionados con las distintasestrategias metodológicas utilizadas por el profesor, sean estas provenientes de un“Enfoque Conductista” o desde un “Enfoque Constructivista”. REC | |
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aEstrategias de enseñanza | |
653 | 0 | _aDidáctica de la lengua | |
653 | 0 | _aConstructivismo | |
653 | 0 | _aMétodos de enseñanza | |
773 |
_gVol. 2, no. 2 (2014), p. 138-166 _tRevista estudios cotidianos _x0719-1936 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118374 | |
902 | _bLeonor Sotres/160823 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c186551 _d186551 |