000 01613nab a2200277 a 4500
005 20210219163008.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214579
049 _aART
100 1 _aDel Valle Jiménez, Donovan
100 1 _aCelaya Ramirez, Rosario
100 1 _aRamírez Montoya, María Soledad
222 0 _aREVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 0 0 _aApropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto :
_bun estudio de casos de prácticas educativas abiertas
260 _aMadrid, España
300 _a166-179
362 0 _a2016 Volumen 70, número 1
520 3 _aEn la actualidad las instituciones educativas tienen el reto de alcanzar una formación integral del estudiante. Una constante actualización del docente con respecto a sus conocimientos pedagógicos y el uso de recursos de las TIC en los procesos formativos, son elementos que contribuyen al logro de esa meta, es por eso que se requieren propuestas de formación docente pertinentes y actualizadas. Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación realizada, a partir del estudio de caso de dos cursos de formación docente para el uso de recursos educativos abiertos y su relación con la apropiación tecnológica, a través de la innovación educativa basada en evidencia
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aAPROPIACION TECNOLOGICA
653 0 _aRECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aBARRANQUILLA, COLOMBIA
856 4 _ufile:///C:/Users/SUSANA/Downloads/7186.pdf
905 _aArticulo
999 _c186679
_d186679