000 | 01668nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163009.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000214602 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDafouz Milne, Emma _6- edafouz@filol.ucm.es |
|
222 | 0 |
_aEDUCACION Y FUTURO : _bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS |
|
245 | 0 | 0 | _aMás allá del inglés: la competencia lingüística multi-dimensional como estrategia para la enseñanza en la universidad internacional |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a15-34 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 32, abr. | |
520 | 3 | _aUno de los rasgos más característicos de la universidad actual es su gran diversidad lingüística, cultural y académica. En este nuevo espacio educativo, donde además el inglés se ha convertido en lengua franca de instrucción, los dos objetivos principales de este trabajo son: 1) identificar los retos lingüísticos y pedagógicos de la docencia universitaria en inglés en el contexto español y 2) reflexionar sobre la necesidad imperiosa de una formación específica dirigida al profesorado, que vaya más allá de lo estrictamente lingüístico. Para ello, se propone el concepto de competencia lingüística multi-dimensional. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aINTERNACIONALIZACION | |
653 | 0 | _aCULTURA ACADEMICA | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIA LINGÜISTICA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_32.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c186702 _d186702 |