000 01668nab a2200301 a 4500
005 20210219163009.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000214602
049 _aART-E
100 1 _aDafouz Milne, Emma
_6- edafouz@filol.ucm.es
222 0 _aEDUCACION Y FUTURO :
_bREVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
245 0 0 _aMás allá del inglés: la competencia lingüística multi-dimensional como estrategia para la enseñanza en la universidad internacional
260 _aEspaña
300 _a15-34
362 0 _a2015 No. 32, abr.
520 3 _aUno de los rasgos más característicos de la universidad actual es su gran diversidad lingüística, cultural y académica. En este nuevo espacio educativo, donde además el inglés se ha convertido en lengua franca de instrucción, los dos objetivos principales de este trabajo son: 1) identificar los retos lingüísticos y pedagógicos de la docencia universitaria en inglés en el contexto español y 2) reflexionar sobre la necesidad imperiosa de una formación específica dirigida al profesorado, que vaya más allá de lo estrictamente lingüístico. Para ello, se propone el concepto de competencia lingüística multi-dimensional.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aINTERNACIONALIZACION
653 0 _aCULTURA ACADEMICA
653 0 _aCOMPETENCIA LINGÜISTICA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_32.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c186702
_d186702